lunes, 5 de noviembre de 2012

Entrada number 2:A Pepino's Life


Saludos otra vez.Pensareis,"¿que va a hacer este payaso con el blog?¡,va a ser una m**rda!"Bien pues  voy a contaros la vida de un pepino,este pepino:
En esta imagen podemos ver claramente de donde venimos.Estamos ahí colgando de unos hilos hasta que ya hemos madurado.En ese  preciso momento en que te echan de casa yo dije"¡Hasta nunca pringaos!Después de tres días quise volver porque el mundo de fuera del huerto era muy chungo y además lo confieso,era muy vago.Uno más de la generación nini.Al final me dijeron que tenía que viajar a no se donde y yo me quede pensando"¿Viajar,y con que leches voy a viajar?!Los pepinos no tenemos manos para conducir un coche,ni siquiera para ir en triciclo!"Mis dudas se resolvieron al instante..

¡¡¡Ta-ta-ta-chaaan.!!!Este revolucionario transporte es el denominado" transportador de hortalizas" o como lo digo yo"una patera".En esta especie de transporte se nos lleva a todas partes,aunque el gran inconveniente es que vas más apretujado que el moño de una vieja.Nadie sabia a dónde íbamos solo sabia que nunca más volveríamos al huerto.
¿Veis ese camión de ahí?,pues ahí dentro estaba yo,no tenía ni idea que se transportara una hortaliza en un transporte dentro de un transporte(Joer,que lío).Ya habían pasado dos días y todavía no habíamos llegado a nuestro destino.Justo antes de desesperarme encontramos un  cartel en la autopista que ponía"Frankfurt 13Km"¿¡Frankfurt!?¿¿¡¡Es el país de las salchichas o algo así!!??.No tenía ni idea de donde estaba.Cuando llegamos al supuesto país de las salchichas nos trasladaron en una especie de celdas,algunos estábamos unos encima de otros era un caos.Yo me colé en una patera medio vacía,y justamente en esa patera medio vacia,es donde conocí a mi vieja amiga la Patata Aplastasueños. Estuvimos hablando sobre la posible dominación del mundo hasta que pasó lo impredecible,la lethal crisis..................




Bueno señores y señoras servidor se despide que tiene sueño y tiene que investigar sobre los brotes de soja.Si queréis saber más comentar a tope!
-The Pepino

1 comentario:

  1. Aish, Pepino, Pepino... Qué recuerdos.

    Por si os lo preguntáis llegué a su patera porque estaba de polizón en el camión. Iba a un simposio sobre "Weltherrschaftspläne: tun und nicht" en Frankfurt.

    Pepino, sabes que tienes mi apoyo incondicional para destruir esos bastardos de los brotes de soja. Cucumber Force!

    ResponderEliminar