jueves, 1 de noviembre de 2012

Buenas

Entrada number 1:
Hola a todo el mundo.Voy a empezar presentandome soy un pepino superviviente del exterminió en la crisis del pepino que para nosotros se llama"letal crisis".Soy un pepino terminator porque antes de morir un científico loco hizo experimentos conmigo y ahora soy un pepino que nunca caduca con ojos de robot capaz de usar armamento.Mi misión es encontrar a los brotes de soja,ellos fueron los culpables de la letal crisis.He estado investigando y no soy el único vegetal en este entorno,la Patata aplastasueños,una vieja amiga,esta por aquí,le envio mis saludos.He creado este blog para alejarme un poco de mi misíón y hacerme un poco el loco.Así que bienvenidos a mi mundo de locura frikista.
Un saludo,
The pepino
Pd:porfavor aquí ñoñerias no.

6 comentarios:

  1. OMGOMG!!! xDDDD Creo que ya sé quien eres!!! xDDD

    ResponderEliminar
  2. Hola, Pepino Terminator.

    Como verás me he unido a tu blog. Te apoyo en todas tus acciones contra esos bastardos brotes de soja. Espero más entradas.

    Cordialmente, Patata Aplastasueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patata Aplastasueños.Eres aceptada en mi grupo,a partir de hoy eres miembro de la brigada A.B.S(Anti Brotes de Soja).Welcome

      Eliminar
  3. Hola, soy el Plátano Malvado.

    La Patata Aplastasueños y yo ya nos conocemos, así que... Patata, me uno a vuestra secta.

    Cordial pero malvadamente, yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Plátano Malvado,eres aceptado en nuestro grupo,ya eres miembro official de A.B.S(Anti Brotes de Soja).Con tu apoyo estaré más cerca de eliminar esos malditos brotes.

      Eliminar
  4. Grácias, Pepino Terminator.

    Estoy encantado de formar parte de la A.B.S. Pasate por mi blog y hablamos de técnicas de tortura... ¡¡¡Muajajajajajaja!!!

    Cordial y más malvadamente que la última vez, yo.

    ResponderEliminar